Condiciones generales y dudas más comunes

Condiciones generales y dudas más comunes

¿Cuanto tarda mi pedido? El plazo de entrega depende de la plataforma donde la compres, si el producto estubiera agotado en el momento de realizar el pedido, el plazo se amplia de 6 a 8 semanas ( en este caso nos pondríamos en contacto contigo para indicarte la fecha aproximada de entrega).

¿Como hago mi pedido? Puedes llamar a nuestro teléfono: 955864712 y te atenderemos personalmente o a traves de nuestro correo info@juguea.es . Tambien puedes realizar tu pedido a traves de las plataformas: Amazon , Ebay, Carrefour o Privalia.

¿Puedo devolver un pedido cuando me ha llegado? Consulta la política de devoluciones, está perfectamente explicado.

¿Que garantía tiene un artículo y qué me cubre? Todos los artículos tienen un año de garantía. La garantía cubre defectos o desperfectos de fabricación. No cubre el desgaste de piezas por el uso cotidiano del producto ni el deterioro de piezas por mal uso. Es imprescindible nos mandes un correo a info@juguea.es con todos los datos, una vez lo hagas nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma de actuar (nos ayudará mucho que nos mandes fotos y videos de la averia).

¿Que pasa si mando el artículo en garantía y resulta que no lo cubre? En este caso se te cobrarán los portes de recogida y vuelta a enviar así como la mano de obra del arreglo (en caso que este la tenga) y de la pieza (en caso que haga falta). La mano de obra asciende a 15€ y los portes oscilan dependiendo de la zona pero aproximadamente unos 18€ los dos portes (recogida y entrega), así que te puede costar unos 35€ aproximadamente.

¿Soy una tienda o profesional del sector y quiero hacer un pedido o consultar precios de mayor? Muy fácil, solo tienes que escribirnos por e_mail y te mandaremos toda la información y las claves para acceder a la zona de descargas privada. Todos los pedidos y gestiones las hacemos vía e_mail, es la forma más rápida y cómoda, de todas formas tienes un teléfono de contacto en el caso de que quieras contactar por esta vía: 955864712. Nuestro e_mail: info@juguea.es

Soy cliente y quiero mandar un artículo directamente a un cliente a su domicilio, ¿como lo hago? Haz el pedido como siempre pero indícanos los datos del cliente a donde lo quieres mandar, especifícanos si lo paga el cliente contra reembolso o por el contrario lo pagas tu y procederemos al envío.

Tengo un problema o duda de facturas, ¿Que debo hacer? Escribe un correo a info@juguea.es y en la mayor brevedad te contestaremos.

¿Coinciden los colores reales con los del catálogo o fotos de la web? Los colores del catálogo o web sí coincden con los colores reales, aunque existe una pequeña probabilidad de que, en comparación a las fotos de un estudio fotográfico, el tono del color varíe mínimamente.

¿Como debo devolver la mercancía? La mercancía debe llegar a nuestras instalaciones en las mismas condiciones en las que se envió, es decir: embalaje original, bien empaquetado y precintado.

Si no se recibe la mercancía en estas condiciones, no será recepcionada en nuestro almacén.

Buy now